laciudaddeloschicos.jpg
 

Publicidad de la Ciudad de los Chicos (locales del Banco República, El País, Antel, UCM, Abitab). Filmado en Diciembre 2013. Montevideo - Uruguay

 

Publicidad de la Ciudad de los Chicos (locales Chicostv, Bomberos, Ancap y Nursery) filmado en diciembre 2013, Montevideo - Uruguay.

 

¿tienes alguna
duda o sugerencia?

¿Los chicos entran y se quedan solos?

No. Por normativa de INAU, los menores de edad deben ingresar y permanecer acompañados de un mayor de edad que se haga responsable de ellos. La Ciudad de los Chicos no es una guardería; es un espacio de juego de 2.500 m2 dispuesto en 3 plantas. No tomamos información personal de los niños que nos visitan (si toman alguna medicación, cómo es el teléfono de sus padres si hubiera que ubicarlos, si sufren de algún tipo de enfermedad, etc.). 

¿TIENEN JUEGOS PARA NIÑOS DE 2 AÑOS O MÁS CHIcOS?

La Ciudad está pensada para niños escolares y preescolares a partir de 3 años. Los menores de 3 años precisan de un adulto referente (alguien a quien ellos conozcan) que los acompañe en el juego en todos los espacios que visiten porque, debido a las características de su edad, no se quedan solos a jugar con nuestros anfitriones que, para ellos, son desconocidos. Así como cuando comienzan las clases en un centro de educación inicial precisan de un tiempo de adaptación para familiarizarse y confiar en quienes serán sus maestras, también lo precisarían en la Ciudad de los Chicos si fueran a quedarse solos. Como la visita es durante un día solamente, no disponen de ese período de adaptación, por lo cual necesitan sentirse seguros en un espacio que no conocen. Esa seguridad y confianza la adquieren cuando sus papis y mamis (u otro adulto referente que los traiga) los acompaña y guía en el juego.

¿Dónde se compran las entradas?

Las entradas se adquieren en la boletería de la Ciudad de los Chicos. Puede adquirir vouchers de descuento según las promociones que se estén realizando. En todos los casos, debe presentar los mismos en la boletería de la Ciudad para canjearlos por la entrada oficial correspondiente. Para ver las promociones vigentes haga clic aquí.

¿Qué hacen los adultos?

Los adultos aprovechan esta oportunidad para conectarse con sus chicos a lo largo del recorrido por las diferentes actividades que ellos elijan realizar, acompañándolos en el descubrimiento, guiándolos si es necesario e incluso jugando a la par con ellos en un espacio que los sirve de infraestructura y materiales para un encuentro familiar gozoso. Además, disfrutan de los espectáculos artísticos que se representan a lo largo de la tarde. También pueden disfrutar de un espacio de relax y una terraza al aire libre con vista al Puerto del Buceo en el 2do nivel de la Ciudad. 

¿Cómo veo la foto de mi hijo?

Si la foto que quiere ver fue tomada en Ancap, ingrese a www.ancapchicos.com.uy 
 

¿Puedo ingresar con alimentos?

No. No está permitido el ingreso de alimentos y bebidas. La Ciudad cuenta con servicio de Kiosco y cafetería.
 

¿Se realizan festejos de cumpleaños?

Si. La Ciudad de los Chicos realiza cumpleaños infantiles hace ya 7 años. Estos se llevan a cabo con recreadores a cargo de las actividades especiales del cumple. Para recibir información adicional, solicítela a cumples@laciudaddeloschicos.com

¿Realizan eventos privados?

Si. La Ciudad de los Chicos realiza eventos privados, por lo general, son eventos corporativos (lanzamientos, agasajos al personal
y sus familias, eventos para clientes, etc.). Para recibir información adicional, solicítela a info@laciudaddeloschicos.com

¿Cómo hago para VISITAR LA CIUDAD CON mi escuela? 

Las visitas escolares (tanto recreativas como las didácticas) deben realizarlas las instituciones educativas (escuelas, clubes, etc.).
Las solicitudes y reservas de las fechas se coordinan a través del correo electrónico visitas@laciudaddeloschicos.com ó al 098 550 348.