queeslaciudad

¿QUÉ ES LA CIUDAD?

Es una experiencia alegre para aprender jugando e incorporar valores para la vida. Es un centro de entretenimiento para la familia. A través del juego simbólico niños y adultos exploran su creatividad, experimentan en un espacio innovador, invierten en su relación y adquieren conocimientos en prevención y valores para la vida.

En esta ciudad a escala de 2.500 m2 podrás jugar a ser lo que más te gusta e incluso descubrir vocaciones: ser periodista, joyero, pistero de una estación de servicio, modelo, artista, médico, camarógrafo, bombero, estilista, conductor de TV y muchas otras profesiones y oficios más.

 

La Ciudad de los Chicos es una gran infraestructura que simula ser una ciudad real, con una calle principal de adoquines y casas a ambos lados de ella. En cada uno de esos espacios se desarrollan actividades diferentes, por ejemplo, un supermercado, una estación de servicio, un hospital, una tienda de modas, un local de cobro de facturas, una ambulancia, etc.

La Ciudad está pensada para niños escolares y preescolares a partir de 3 años. Los niños pueden elegir en qué establecimiento jugar sin un orden pre establecido. Los menores de 3 años, debido a las características de su edad, precisan de un adulto referente que los acompañe en el juego porque no se quedan solos a jugar con nuestros anfitriones que, para ellos, son desconocidos. Los papis y mamis los acompañan y guían en el juego.

 Personajes de la Ciudad sorprenden a los visitantes con espectáculos artísticos a horas determinadas.

20 ESPACIOS DE JUEGOS DIFERENTES y un cronograma de espectáculos sorprendentes 

Queremos sorprenderte, no sólo con nuestra infraestructura y propuesta original,
sino con una serie de espectáculos artísticos adicionales sin costo para que tu familia y tú pasen una tarde genial.